Bienvenid@ a Cimenter

Desde Cimentaciones e Ingeniería del Terreno Sl, CIMENTER, te damos la bienvenida a nuestra nueva página web con la cual queremos dar un paso adelante en el mundo digital, al igual que con nuestra presencia en las redes sociales, Twitter y Linkedin principalmente.

En nuestro blog podrás encontrar artículos de interés sobre ingeniería del terreno y ejecución de cimentaciones especiales. También escribiremos sobre obras curiosas en las que vayamos participando. En el área de descargas iremos colgando documentos que consideramos interesantes para nuestro trabajo como por ejemplo normativa así como dosieres de los servicios que realizamos.

CIMENTER es una empresa joven aunque “sobradamente” preparada, que cuenta con personal técnico y de obra con más de 20 años de experiencia que ha trabajado en multitud de proyectos en el ámbito de la ingeniería del terreno y las cimentaciones especiales.

Somos profesionales con filosofía “F+E” : Formación + Experiencia. Pensamos que es necesaria una formación continua, estar informados de los últimos avances científicos y tecnológicos en nuestro campo para poder innovar y ofrecer al cliente las mejores soluciones. La experiencia se va adquiriendo en el día a día, en los proyectos que desarrollamos, sobretodo cuando se revisan con una mirada crítica y se aprende de los errores y de los aciertos.

diseno

En CIMENTER queremos ser partícipes de tu proyecto desde el principio, gestionando la fase geotécnica del mismo para de esta forma aprovechar toda la información disponible y poder diseñar las estructuras geotécnicas con mayor fiabilidad. Nuestro departamento técnico trabaja con arquitectos e ingenieros en la concepción del proyecto, de manera que la parte geotécnica sea tenida en cuenta de una manera fiable, desde la planificación de la investigación, interpretación de los datos y el diseñó y cálculo, minimizando el riesgo del proyecto.

CIMENTER dispone de maquinaría propia y personal especializado para la ejecución de obras geotécnicas como los muros pantalla, pilotes perforados, anclajes y bulones, micropilotes, soil nailing y tratamientos del terreno con inyecciones.  Disponemos de taller propio y mecánicos para cualquier eventualidad que se pueda producir por lo que se reducen los tiempos de respuesta.

Micros G3

Si eres promotor, constructor , arquitecto o ingeniero y vas a emprender un proyecto, no lo dudes, CIMENTER es tu empresa especializada en geotecnia, te daremos un servicio profesional, aportando las mejores soluciones.